Quien Soy Estela Del Mar

 



Atiendo al nombre de Estela Del Mar...


Soy un locutora Española con amplia experiencia ofreciendo servicios de grabación de audios para medios de comunicación a nivel nacional, producciones para emisoras de radios, cuñas de radio, voz de doblaje para vídeos y animaciones.

Una vez dicho esto quiero agradecerte tu visita  en mi pagina web.

 


¿Quieres contar con mi voz para tu próximo trabajo de grabación en OFF?


Quiero decirte algo que te puede interesar, mi trabajo de locutora lo realizo de forma independiente, por lo que me permite entre otras cosas, ofrecer unas tarifas más accesibles que si trataras con intermediarios, esto también influye en el resultado final.

Te ofrezco un trabajo personalizado en lo que importa es lo que quieres transmitir y como quieres hacerlo, adaptándome a tus necesidades en cada momento. Manejo mis propios tiempos en España y a distancia, por medio de Internet entregare tus audios en la fecha acordada.


 

¿Que te parece si te olvidas de solicitar presupuestos engorrosos que nunca llegan a tiempo que lo necesitas?


Me comprometo a ofrecerte un servicio en el que prime la practicidad, la funcionalidad y economía que todo empresario quiere para encontrar un balance justo y equilibrado entre el servicio brindado y el coste del mismo.

Pretendo que estés satisfecho como cliente y que como una persona de negocios que eres, consideres que el importe invertido en publicidad ha merecido la pena, habiéndote reportado beneficios. En el caso de un medio de comunicación obtengas como resultado el crecimiento de tu audiencia o el incremento en las ventas en caso que te dediques a los negocios.


Nos encontramos en la Era Digital o también conocida como la Era de la Información, el mundo se ha revolucionado en un constante dinamismo y como así los negocios, no disponemos de tiempo para perder. Las exigencias del mercado implica que los trabajos aporten valor, es imprescindible estar permanentemente actualizado conforme a las nuevas tendencias del mercado si queremos lograr éxito en nuestros proyectos.


¿QUIERES CONOCER UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS Y ESCUCHAR MIS DEMOS? DALE CLIK AQUI